Usos posibles en el Aula

http://www.taringa.net/posts/animaciones/12620462/Daqri_-_Codigo-QR-de-realidad-aumentada_.html

http://click-tic.blogspot.com/2013/01/una-novela-grupal-escrita-por-ninos-con.html?spref=fb

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/revista-andalucia-educativa/opinion/articulos-del-profesorado/-/noticia/detalle/aplicaciones-didacticas-de-skepchup-en-un-curso-de-matematicas-a-distancia-1

Narración colectiva

http://blogs.20minutos.es/codigo-abierto/2012/02/15/ciudades-procomun-y-narraciones-colectivas/

Educación Física: Encesta Juego en 3d

http://www.ohmyphone.com/iphone/apps-iphone/encesta-orange-acb/

De sonido a QR

http://sonicnotify.com/

Inglés para propósitos específicos: Electromecánica en Escuelas Técnicas

http://www.youtube.com/watch?v=P9KPJlA5yds

RA aplicada a libros en general

http://www.aumenta.me/?q=node/79

QR aplicado al Turismo (Capacitación laboral para alumnos de último año de secundaria media y/o técnica)

Ejemplo: creación de códigos QR con información en idioma inglés, para guiar a los turistas en su recorrido por Tigre y el Delta. Incluiría data sobre: medios de transporte (tren -ramal Tigre/Retiro; servicio de lanchas; taxis  y remises; colectivos); lugares de hospedaje (desde hostels hasta casas de familia); museos y recorridos turísticos (nombre del lugar, que atractivos tiene, precio de entrada, horarios de visita); lugares de gastronomía (tipos de comidas, horarios de atención, precios y servicios).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s